Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Benito es subcampeón en el Campeonato de Triatlón por clubes en Sevilla

El-Cidade-de-Lugo-con-Antonio-Benito-a-la-izquierda-en-el-podio-de-la-competición.
Antonio Benito, triatleta natural de Tomelloso y del club Cidade de Lugo Fluvial, se ha proclamado subcampeón del Campeonato de España de Triatlón por clubes y relevos mixtos celebrado en Sevilla el pasado fin de semana. El equipo Cidade de Lugo Fluvial quedo, detrás de Fastriatlón-CN Montjuic con 1.150 puntos y Diablillos de Rivas terceros, con 1.009 puntos.
J. V. SALINAS

La ciudad de Sevilla acogió el fin de semana el Campeonato de España de Triatlón por clubes y relevos mixtos, en el que el triatleta provincial, Antonio Benito de Tomelloso, se subió al podio al conseguir la segunda posición con su equipo en la categoría de Primera División. La prueba constó de un primer sector de natación de 750 metros, un segundo de ciclismo de 20 kms (cuatro vueltas a un circuito de 5 kms) y un tercero de 5 kms de carrera (3 vueltas de 1’6 kms).

El tomellosero Antonio Benito, después de un verano castigado por la ciática, se subió en Sevilla al segundo escalón del podio con sus compañeros del Cidade de Lugo Fluvial, club subcampeón de Primera División con 1.29 puntos, por detrás del Fastriatlón-CN Montjuic (1.150 puntos) y con el Club de Triatlón Diablillos de Rivas tercero, con 1.009 puntos. Benito fue el 50ª de la general individual, con una marca de 56:15. Ganó Ignacio González, con 53:18.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.