Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Beep también apuesta por el CBV

Beep también apuesta por el CBV
AURORA ESCOBAR

Aunque los jugadores son jóvenes y controlan perfectamente las nuevas tecnologías, nunca viene mal pasarse a consultar dudas con la tienda de informática de confianza que patrocina al Baloncesto Villarrobledo.

Beep es un apostador activo del club al que se le ha rendido visita estos días en muestra de su enorme ayuda. Allí han tenido la ocasión de charlar con Miguel y Pedro Alfonso, propietarios, para agradecerles personalmente su apoyo e implicación con el CBV. Además, le han felicitado por la apertura de su nueva tienda en la calle Graciano Atienza, que se suma a la que ya tienen en la calle San Clemente de la localidad para ofrecer así un mayor servicio a los clientes. Desde el Club Baloncesto Villarrobledo dan las gracias Beep por su apoyo incondicional y se muestran muy agradecidos con ellos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.