Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Bebe y Humberto ponen las semifinales para Movistar Inter

Bebe y Humberto ponen las semifinales para Movistar Inter
Una asistencia del cordobés al brasileño bastó para tumbar a Palma Futsal por 1-0 y dar el pase a las semifinales a los madrileños.
J. V. SALINAS / Fotografía: RFEF

El líder de Primera pase a las semifinales de la Copa de España del próximo sábado. El solitario tanto de Humberto a pase de Bebe desde un saque de banda sirvió para que los de Tino Pérez se sobrepusieran a los baleares que lo intentaron hasta el final, pero se toparon con un gran Jesús Herreros bajo palos que evitó el empate en varias ocasiones. Movistar ya espera rival en las semifinales que saldrá del encuentro entre el Viña Albali Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior.

Los primeros diez minutos fueron de auténtica intensidad entre Inter y Palma. Los de Vadillo demostraban porque son la mejor defensa de España y los madrileños no conseguían su primer disparo hasta el minuto 7. Antes, Tomaz y Joao veían la cartulina amarilla y Nunes con un disparo cruzado que no veía puerta fue el aviso de los baleares. Vilela también veía amarilla y el propio brasileño tentó a Herreros bajo palos con un fuerte trallazo que despejaba el meta interista.

El encuentro llegaba cargado de faltas al ecuador con los de Tino Pérez en bonus desde el minuto 9. El entrenador de Movistar solicitó antes una revisión arbitral por mano en el área de Palma, pero Carlos Rodrigo y Fermín Sánchez no decretaron pena máxima. Pito lo intentaba desde lejos y Raúl Campos contestaba con un misil que hizo trabajar a Herreros. Era el minuto 13 y no se movía el marcador.

Bebe protagonizaba la acción más destacada de la primera parte con una serie de bicicletas que acabó con un potente disparo y respondió Barrón con una mano espectacular. En el 16 si se abriría el electrónico. El propio Bebe, en un saque de banda, servía el 1-0 a Humberto que remataba al segundo palo. En la siguiente acción, Bebe desde su casa casi sorprende a Barrón que estaba adelantado y el balón acabó fuera. Nunes no logró el empate con una vaselina que superaba a Herreros pero se iba fuera. Ventaja mínima al descanso para Movistar Inter.

Con la reanudación era Lolo el que lo intentaba ante Herreros y Gadeia ponía la réplica ante Barrón. En los siguientes minutos, Jesús Herreros intervino hasta en tres ocasiones consecutivas para evitar el 1-1. Nunes y Tomaz no fueron capaces de superar al madrileño. Bebe combinaba con Pito y Barrón evitaba el segundo de los de Tino Pérez.

Nunes y Raúl Campos seguían con el asedio sobre Jesús Herreros y el madrileño se mostraba como un muro para salvar a los suyos una y otra vez. Gadeia pudo aumentar la renta de no ser porque su disparo se marchó fuera y Movistar entraba en quinta falta. Esto obligó a Vadillo a meter el portero jugador y apostar en busca del empate quedando cerca de 4 minutos. Inter aguantó el resultado defendiendo con uñas y dientes mientras Palma murió en el intento. El líder de Primera pasa a las semis y ya espera rival para el sábado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.