Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Batacazo en Leganés

Leganés fuera de casa.
La pegada del Leganés y los errores condenan a las encajeras en su visita a ‘La Fortuna’. Victoria madrileña por 4-1.
DDM / PASIÓN ROJA

La primera mitad arrancó con una mayor posesión por parte local y algunas ocasiones de tiro exterior que eran resueltas por la portera Vera y la defensa visitante.

Cuando maduraban los primeros minutos, llegaría el tanto local (1-0) en una acción desgraciada para los intereses calatravos. A raíz del gol, las rojillas hilvanaron más las jugadas ofensivas y generan un peligro que no se traducía en tantos que devolvieran las tablas al marcador. De esta guisa se llegó al descanso.

En la reanudación, las locales aprovecharon una acción de contra ataque para rematar un balón en el segundo palo (2-0).
Casi sin tiempo para la reacción llegaría el tercero local, y con él, las almagreñas apostaron por el portero jugador, pero las ocasiones no eran lo suficientemente claras, aun así, se dispuso de un tiro exterior y una acción al segundo palo que terminó rematando fuera Marta.

Con el trascurso de los minutos, se intercaló el portero jugador con el juego de cuatro y aquí las visitantes gozaron de varias ocasiones protagonizadas por María Arranz, que haciendo gala de un juego de pívot clásico disfrutó de varias ocasiones que se toparon con la magnífica intervención de la portera pepinera.

En la recta final del partido, llegaría el cuarto tanto local y posteriormente Vicky anotaría el 4-1 definitivo con el que terminó el partido. La semana que viene regresa el fútbol sala al ‘Gemma Arenas’ y el Almagro FSF recibe al Soto del Real, quién resolvió de manera solvente su choque ante la Universidad de Salamanca (8-1) a las 16:30 h.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.