Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Batacazo en Horche

Jorge Moratalla en accion ante el albacete.
Los de Julián Espinosa cayeron derrotados en Horche tras una segunda parte para olvidar. Primera derrota de la temporada para los auriverdes. Los de Espinosa se adelantaron en el marcador por medio de Jorge, pero el Horche se repuso y Carlos Calvo, con un doblete, puso el marcador en 2-1 a favor del Horche.
DDM

El Atlético Tomelloso estuvo incómodo desde el primer minuto de juego y se contagió del juego directo del rival. Sin embargo, gracias a la calidad individual de sus jugadores, en la primera parte el conjunto auriverde dispuso de tres buenas acciones para adelantarse en el marcador en botas de Dani Morago, Rodri y Jorge. El Horche no quería ser menos y avisó de su peligro en un mano a mano que saca bien Dani Mezcua.

Tras el paso por vestuarios, esta vez sí Jorge aprovechó una buena jugada colectiva para adelantar al Atlético Tomelloso. Un gol que sirvió a los atléticos para adueñarse del partido y seguir creando peligro, como en una acción de Joaquín dentro del área en la que el capitán atlético cayó derribado pero que el árbitro no quiso sancionar como penalti.

Tras el carrusel de cambios llegó el empate del conjunto alcarreño. Una jugada sin aparente peligro acabó con un mal pase de Dani Mezcua que Carlos Calvo no dudó en aprovechar para igualar el marcador. Jarro de agua fría para los de ‘Juli’ que no supieron reaccionar. Para colmo, unos minutos después, de nuevo Carlos Calvo ponía por delante a su equipo tras rematar un buen pase recibido entre los centrales visitantes.

A partir de ahí, un querer y no poder de un Atlético Tomelloso que el próximo domingo tendrán una nueva oportunidad para sumar la primera victoria de la temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.