Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Batacazo del Juvenil C en casa

Derrota del Juvenil C en casa.
El equipo de Josevi Jiménez cayó derrotado por un contundente 1-6 ante un Sporting de Alcázar B que fue superior durante todo el encuentro. Los chicos del Juvenil C dieron todo lo posible ante uno de los favoritos de la categoría.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

No comenzó bien la liga el Atlético Tomelloso Juvenil C. El equipo auriverde recibía en la matinal del domingo al Sporting de Alcázar Juvenil B en un difícil partido, ya que el conjunto alcazareño parte como uno de los principales candidatos a pelear por estar en la zona noble de la clasificación al final de la temporada.

El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos tanteándose y tratando de hacerse con el centro del campo. Tras unos primeros minutos sin apenas ocasiones reseñables, llegó el primer tanto del partido para los visitantes tras una buena jugada culminada por Alberto. Trató de rehacerse el cuadro de Josevi, pero diez minutos más tarde encajaron el segundo gol de la mañana obra de Raúl Molina, quien tres minutos más tarde haría el tercero para su equipo después de un error de concentración de la defensa local.

Tras la reanudación, el técnico tomellosero movió el banquillo en busca de la reacción, pero a los cinco minutos encajaron un nuevo tanto que frenó en seco las aspiraciones auriverdes. No obstante, recortaría distancias el cuadro local gracias al gol de Adrián Carrasco tras una buena jugada combinativa entre los hombres de ataque locales. Sin embargo, dos minutos más tarde sería el equipo rojillo el que volviera a poner tierra de por medio merced al tanto anotado por Sergio. A diez minutos del final sería Carlos quien elevara el sexto y definitivo gol de los suyos al marcador.

Dura derrota la sufrida por el Juvenil C en su estreno en una categoría muy difícil y repleta de gallitos. Poco a poco el equipo irá creciendo y mejorará sus prestaciones en la competición liguera.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.