Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Basket Navarra vence al CB Villarrobledo y le propicia su primera derrota en la fase de ascenso

Derrota del CBV ante Basket Navarra.
Basket Navarra corta la buena racha de cinco victorias consecutivas del CB Villarrobledo tras vencerle en su fuedo por un ajustado 74-81. Los de Junior se llevan su primera derrota en la fase de ascenso.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Empezaba el encuentro en el Pabellón ‘Pintores’ donde se acogía la sexta jornada de esta fase de ascenso de LEB Oro entre el CB Villarrobledo y el Basket Navarra. Estrenaba el marcador el conjunto visitante que conseguía irse de seis puntos en el inicio del juego ante un CBV que se le resistía el aro. Pedía tiempo muerto el entrenador local, Manuel Jiménez ‘Junior’ cuando los navarros ampliaban la diferencia en el electrónico a diez puntos. Se reanudaba el juego y los de ‘Junior’ subían las revoluciones, apretando en defensa y dominando el rebote defensivo que le permitían realizar rápidos contraataques. Canastas de Nesbitt y Martínez permitían al CBV llegar al final del primer cuarto con un 17 a 24.

Seguía recortando el equipo troyano con triple de Alaminos pero no perdonaba en sus tiros el conjunto de Xabi Jiménez que seguía por delante del marcador. Implacables defensas que nos permitían cortar el juego de Navarra y paulatinamente ir sumando en el juego. Algunos errores e imprecisiones nos hacían llegar al descanso con un 30 a 42.

Derrota del CBV ante Basket Navarra 2.
Derrota del CBV ante Basket Navarra 2.

Se volvía de los vestuarios y era Godson Eneogwe el encargado de sumar cinco puntos al electrónico. Recortaba distancias el CBV demostrando que seguía metido en el partido, mientras que dos mates seguidos de Godson Eneogwe obligaban al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. Seguía apretando el CBV y tras un parcial de 18-5 en poco más de cinco minutos el equipo se ponía por delante de su rival ante una afición que rugía sin cesar. Se llegaba al final del tercer cuarto con un 56 a 52.

Empezaba el último asalto con mucho en juego para ambos equipos. Subían las revoluciones en la pista mientras que el Basket Navarra se volvía a poner por delante del electrónico. Tras unos intensos últimos minutos se llegaba al final del encuentro con la primera derrota del conjunto troyano tras caer ante Basket Navarra por 74 a 81.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.