Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Bar Molina se suma como colaborador del Basket Puertollano

Presentación-de-acuerdo-con-Bar-Molina.
J. V. SALINAS / BASKET PUERTOLLANO

El Basket Puertollano ha hecho público el acuerdo llevado a cabo con el Bar Molina, convirtiéndose de esta manera en uno de los patrocinadores más importantes para el club industrial en la presente temporada. Con la llegada del nuevo chándal oficial, todos los componentes del club llevarán plasmada en la espalda la imagen de uno de los establecimientos hosteleros más referente en Puertollano.

Situado en el centro de la ciudad, concretamente en el Paseo San Gregorio 69, Bar Molina se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por los amantes del tapeo y del buen ambiente. O si se prefiere, te pueden deleitar con buenísimas raciones variadas a precios asequibles para todos. De hecho, el club celebró aquí la pasada cena de Navidad con todos los miembros del equipo y las relaciones con los dirigentes del local han llegado a buen puerto en forma de colaborador.

Desde la Directiva de la entidad baloncestista y todos los jugadores de las diferentes plantillas que forman el Basket Atlético Puertollano, agradecen enormemente el apoyo concedido por Bar Molina para hacer frente a la temporada y esperan que la relación perdure durante mucho tiempo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.