Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Balonmano Mecoval Tomelloso campeón del Trofeo de Feria de Villarrobledo 2018

Trofeo de Feria de Villarrobledo 2018-3
escudo del Mecoval Tomelloso
Mecoval Tomelloso

17

-

6

escudo del CAB Villarrobledo A
CAB Villarrobledo A

El Balonmano Mecoval Tomelloso arranca la pretemporada 2018-2019 con buen pie. El equipo ciudadrealeño se ha proclamado campeón del Trofeo de Feria de Villarrobledo 2018 al imponerse por 7-11 al CAB Villarrobledo B y al CAB Villarrobledo A en 6-17, en un triangular disputado en la localidad albaceteña. El conjunto dirigido por Jorge Ortiz deja buenas sensaciones en los primeros encuentros de preparación y se respira optimismo de cara a la nueva temporada.

Trofeo de Feria de Villarrobledo 2018

Primera prueba de cara a la próxima temporada en el Trofeo De Feria de Villarrobledo, y no pudo ser más satisfactoria. Los chicos dirigidos por Jorge Ortiz ganaron sus 2 partidos del triangular de forma holgada, y por ende, consiguieron hacerse con el torneo de la ciudad albaceteña. El primer «minipartido» fue frente al CAB Villarrobledo B, compuesto por los chicos más jóvenes, pero no por ello exentos de calidad. Los tomelloseros dominaron de principio a fin, con un juego sólido tanto en ataque como en defensa, aunque con imprecisiones propias de la altura de la temporada. El resultado al final de los 30 minutos fue de 7-11.

Trofeo de Feria de Villarrobledo 2018-2

El segundo enfrentamiento frente a CAB Villarrobledo A, que milita en la división superior, se preveía más duro y complicado y en el que a priori se decidiría el campeón del torneo. Los tomelloseros cimentaron su victoria en su intensa defensa y un ataque que apenas falló cara a porteria. El claro 6-17 del marcador final, otorgaba el trofeo de feria a los nuestros.

La próxima cita del Balonmano Tomelloso será el 1 de Septiembre, en otro Trofeo de Feria, en esta ocasión las fiestas locales y recibiendo al Bm. Almagro.

plantilla-tomelloso-min

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.