Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Movistar Estudiantes en su regreso a EBA

El Autocares Rodríguez Daimiel se impone por 78-71 al ADC Boadilla en el último partido de pretemporada
La liga EBA vuelve a Daimiel y lo hace con el Autocares Rodríguez Daimiel recibiendo al Movistar Estudiantes, una de las mejores canteras de baloncesto del país. El conjunto colegial está compuesto por un grupo de jóvenes jugadores, siendo varios de ellos convocados asiduamente por el primer equipo en ACB como Rubén Domínguez, Gilad Levy y Emil Stoilov.
DDM

El entrenador de Movistar Estudiantes, Sergio Jiménez, comentaba en declaraciones a la web de su club que están “muy ilusionados con el estreno de esta nueva temporada”, si bien cada inicio es especial, sobre todo para jugadores jóvenes”. Sobre el Autocares Rodríguez Daimiel también comentaba que “es un equipo recién ascendido, pero que llega con ritmo de competición ya que ha disputado algunos amistosos durante la pretemporada” y destacaba que “tienen jugadores con mucha experiencia en Liga EBA, mencionando a Georvy Elias y Sergio Hervás. También tuvo palabras para Sdenry Gonzalez, la penúltima incorporación del equipo, del que dijo que es un jugador “con puntos en las manos”, y que les dará “mucha frescura sobre todo en momentos importantes del partido”.

Por su parte los daimieleños afrontan el partido con muchas ganas después del retraso de 8 semanas del inicio de la competición. Fernando García Alhambra podrá contar con todos su jugadores una vez recuperado Arturo López de la lesión que le hizo perderse los dos últimos amistosos. También estará disponible la última incorporación del equipo, el pívot Fede Vidal, quien ha completado la semana de entrenamientos y se encuentra ya listo para competir. En pretemporada el Autocares Rodríguez Daimiel perdió ante CB Villarrobledo (LEB Plata) por 77-58 y ganó los tres siguientes: al CB Martos (EBA) por 104-91 en el XXXIII Morfeo de la Uva y el Vino; a La Solana (Primera Nacional) por 65-66 y al ADC Boadilla (EBA) por 78-71.

Ahora empieza lo importante y el equipo tendrá que debutar en casa sin público en las gradas debido a la normativa sanitaria en el área de salud de Ciudad Real.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.