Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Autocares Rodríguez continuará como patrocinador principal del CB Daimiel

Autocares Rodríguez continuará como patrocinador principal del CB Daimiel
Autocares Rodríguez vuelve a demostrar su absoluta implicación con el baloncesto daimieleño renovando como patrocinador principal del CB Daimiel para la temporada 2020/2021, en la que el primer equipo volverá a Liga EBA.
DDM

Son ya cuatro años dando un paso al frente para ayudar a que el baloncesto de Daimiel no haya parado de crecer. El club agradece a Autocares Rodríguez y a toda la familia Nuñez de Arenas el enorme esfuerzo realizado para poder seguir haciendo posible con su mecenazgo todos los proyectos del CB Daimiel. Empresa fundada por Manuel Nuñez de Arenas Rodríguez Barbero, nace para prestar servicios de transporte de viajeros.

La incorporación de nuevos vehículos, siempre de última generación, la ampliación de la oferta y la adaptación de la empresa a este sector les hace seguir trabajando con ilusión, basando su proyecto en la seguridad y confort del pasajero. En su incansable búsqueda de mejoras hacia sus clientes, nace su propia agencia de viajes ARtravel y la flota de taxis dedicados y destinados a complementar todas las necesidades que los clientes demandan.

El esfuerzo y la calidad humana de sus profesionales, la cercanía al cliente y la constante evolución para satisfacer las necesidades y seguridad que estos necesitan son los pilares fundamentales del servicio de calidad que ofrecen.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.