Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Aún queda pendiente una reunión con la RFEF»

Trabajaremos para intentar sufrir menos esta temporada
Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, habla sobre el acuerdo por parte de los clubes de Primera División y hace valoración de la campaña de abonos con la entrada del ‘abono simpatizante’.
J. V. Salinas 

En la tarde de ayer se pudo conocer que los 18 clubes de Primera División de la LNFS, bajo acuerdo unánime (salvo la negativa del Jaén y que luego accedió), se confirmó que el inicio de la competición será el próximo 4 de octubre en vez del 18, tal y como expuso la RFEF el pasado lunes. 

Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, habla sobre lo acontecido en la tarde del miércoles «en principio y como ya se sabe, todos los clubes acordamos adelantar el inicio de liga al 4 de octubre», y añadía «de momento no es oficial. Aún queda pendiente una reunión con la Real Federación Española de Fútbol para la próxima semana. No sabemos si será el lunes o el martes, tienen que convocarnos y ahí zanjaremos el comienzo de la competición», decía. Una vez se haga oficial «lo siguiente es cuadrar las bases y el calendario de la nueva temporada para empezar el 4 de octubre»

Más de 400 ‘abonos colaborador’ y el simpatizante supera la veintena 

La afición vinatera sigue demostrando con firmeza su compromiso con los suyos. Según ha avanzado Luis Palencia, el número del ‘abono colaborador’ ya supera los 400 y con la entrada este lunes a petición de la propia hinchada azulona, el club lanzó el ‘abono simpatizante fila 0’ para aquellos no abonados de la temporada pasada que quieran ayudar económicamente al club por 60€ y con esta aportación tendrá derecho a 2 entradas gratuitas para partidos en los que no haya restricciones sobre el 100 % de aforo. En palabras de Palencia, la cifra del abono simpatizante supera ya la veintena de peticiones y «no tiene fecha de caducidad. Nuestra campaña de abonado finaliza el próximo 10 de septiembre, pero el abono simpatizante lo mantendremos toda la temporada»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.