Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Atractivo ‘Jueves Santo’ en el Virgen de la Cabeza

Marcel, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Xavi Cols, del Viña Albali Valdepeñas, disputan el balón
El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, acogerá a partir de las 12 horas de este ‘Jueves Santo’ el duelo aplazado correspondiente a la 18ª jornada entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida, con las cámaras de CMM Play y LaLigaSportsTV como testigos.
DDM / José Ángel López

El Virgen de la Cabeza acoge el encuentro entre dos de los cuartofinalistas de la Copa de España Comunidad de Madrid 2021 disputada esta pasada semana en el WiZink Center de la capital de España. Un partido con mucho en juego donde ambas escuadras aprovecharán la disputa de su compromiso aplazado de la jornada 18 para recuperar sensaciones tras la eliminación copera.

Será un partido importante para el equipo dirigido por David Ramos puesto que las tres derrotas consumadas en los cinco últimos partidos disputados en Liga han hecho peligrar su puesto entre los ocho mejores equipos de la categoría. Los de la Ciudad del Vino con 36 puntos en veinticuatro jornadas se encuentran igualados que el octavo clasificado, Real Betis Futsal, y seis menos que el sexto clasificado, su rival en este partido.

El conjunto azulón tratará de reivindicarse en el campeonato liguero con un triunfo que permita al equipo mantener esa renta con sus perseguidores a la par que recortar distancias con los predecesores en la clasificación. Para ello, Viña Albali Valdepeñas intentará aferrarse a su fortín donde en esta temporada solo ha cedido un triunfo consiguiendo ocho victorias y tres empates hasta el momento.

De la misma forma, ElPozo Murcia Costa Cálida intentará aprovechar la Liga para dejar atrás ya su participación en la Copa de España. Tras caer en cuartos de final frente al Barça, los de Diego Giustozzi afronta un partido de altos vuelos antes de medirse a Real Betis Futsal. Con tan solo veintidós partidos disputados hasta el momento, el equipo charcutero es el plantel que más partido tiene pendientes por recuperar en Primera División. Este jueves, la escuadra grana tratará de hacerlo sumando tres puntos importantísimos que sirvan al equipo para continuar recortando puntos con la parte alta de la clasificación. Leo Santana, que regresó a la convocatoria en la Copa de España, puede tener sus primeros minutos en Liga una vez recuperado de su lesión. El que no estará será Juanjo que fue expulsado en el partido copero por roja directa.

Los precedentes entre ambas escuadras dibujan una tremenda igualdad con una victoria para cada equipo y dos empates en los últimos enfrentamientos directos entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.