Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Atlético Tomelloso y Comunitelia ya caminan juntos

Cristóbal Moraga junto a Ángel Cantón de Comunitelia.
El Club Deportivo Atlético Tomelloso y el grupo empresarial de telecomunicaciones Ahi+CLM–Comunitelia, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo estratégico de ambas instituciones. Comunitelia se convierte en el principal socio del Atlético Tomelloso en este sector, impulsando el proyecto deportivo del club, tanto en lo económico como en lo tecnológico, apostando fuerte por la formación de la nueva sección de e-Sports. La firma del convenio se ha llevado a cabo en las oficinas de Comunitelia de Tomelloso.
J. V. SALINAS

Atl. Tomelloso y Comunitelia ya caminan juntos en pos a nuevos proyectos conjuntos destinados a ambas entidades. El Club auriverde se ha unido en convenio con la empresa de telecomunicaciones Ahi+CLM-Comunitelia, donde la firma del nuevo acuerdo se ha llevado a cabo en las oficinas centrales de Comunitelia de Tomelloso. Esta nueva fusión por parte de la Entidad deportiva y el grupo empresarial, consiste en la colaboración económica como patrocinio del club y mejorar el aspecto tecnológico de ello.

Ángel Cantón y Cristóbal Moraga se funden en un estrechamiento de manos tras la firma del acuerdo.
Ángel Cantón y Cristóbal Moraga se funden en un estrechamiento de manos tras la firma del acuerdo.

Comunitelia aportará nuevos desarrollos en la comunicación audiovisual  de la sociedad deportiva, tanto en la Sede Oficial del club como en las cabinas de prensa de Estadio ‘Paco Gálvez’, ofreciendo mejor amplitud de servicio. También, la nueva sección de e-Sport (deporte digital) estará patrocinada integra y exclusivamente por dicha empresa, apostando por un sector revolucionario, novedoso y pioneros en la localidad. Asimismo, gracias a la aportación económica que ejercerá, el proyecto ’20-20′ se verá muy reforzado gracias al promotor. Un consenso que impulsará el plan deportivo y ambicioso del Atlético Tomelloso.

Cristóbal Moraga, presidente de la Entidad auriverde, se deshacía en palabras de elogio hacia el grupo componente de Comunitelia tras la firma de este codicioso contrato que une a ambas partes «en primer lugar, quiero dar las gracias a Ángel por la facilidad de querer trabajar con nosotros, tratar el proyecto presentado y el gran apoyo que nos va hacer en forma de patrocinio. Por otra parte, nos aportará muchas cosas que actualmente tenemos en carencia en cuanto a comunicación. Ellos nos van a asesorar y mejorar toda nuestra prestación en este sentido, sobre todo en material audiovisual. Sin más que añadir, le agradezco de buena mano todo el esfuerzo que han realizado para nuestra mejora integra como club deportivo».

Miembros de las Juntas Directivas brindan tras firmar el convenio de colaboración.
Miembros de las Juntas Directivas brindan tras firmar el convenio de colaboración.

Por su parte, Ángel Cantón, director general de la compañía Ahi+CLM–Comunitelia de Tomelloso, le devolvía las palabras de alabanza al presidente del club deportivo. Cantón destacaba que «nosotros somos una empresa que esta en expansión, donde llevamos más de cinco años instalados en Tomelloso y con un gran proyecto de comunicaciones en la región. Desde la Junta Directiva de la empresa nos vimos en el compromiso de sumarnos a un gran propósito y nos decantamos por el Atl. Tomelloso porque nosotros somos de Tomelloso y, que más que poder fusionarnos en un convenio deportivo y muy atractivo para ambas partes con el club que dirige Cristóbal. Esperemos que esta amistad dure por muchos años».

Finalizando, destacar que la firma del acuerdo entre Club Deportivo Atlético Tomelloso y Ahi+CLM–Comunitelia, se ha llevado a cabo en las oficinas centrales de Comunitelia de Tomelloso situadas en la Ctra. Argamasilla de Alba. El acto ha estado asistido por los presidentes de ambas Entidades, miembros de las Juntas Directivas y jugadores de las diferentes categorías del Atl. Tomelloso.

Foto conjunta del Atl. Tomelloso y Comunitelia.
Foto conjunta del Atl. Tomelloso y Comunitelia.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.