Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Atl. Tomelloso, Socuéllamos y Puertollano, perjudicados por las sanciones 

Borja pugna un balón con un rival.
El cuadro auriverde es el más damnificado con vistas a las próximas jornadas tras haber sido sancionados Luque (tres partidos), Borja Galindo con un partido de suspensión por doble amarilla y el técnico Juanjo Rodriguez con cuatro encuentros. Los socuellaminos pierden a Carlos García y el Calvo Sotelo a Abraham, ambos con un partido.
J. V. SALINAS / ANDRÉS PARRA

Atlético Tomelloso, Socuéllamos y Puertollano, no podrán contar con algunos de sus jugadores de cara a los encuentros correspondientes de la jornada 29 en el grupo XVIII de Tercera División. El Comité de Competición ha presentado las sanciones acordes tras la disputa del último encuentro liguero en la categoría y el más perjudicado ha sido la escuadra tomellosera.

El conjunto auriverde ha sido castigado con demasiada dureza tras la derrota ante el CD Guadalajara el pasado domingo. Hasta tres miembros de la plantilla han sido sancionados, dos jugadores (Luque y Borja) y su técnico, Juanjo Rodríguez. Borja cumplirá un encuentro de sanción por doble amarilla, mientras que a Luque le han caído 3 partidos por «protestar de manera ostensible al colegiado y pronunciar términos atentatorios al decoro o la dignidad y expresiones ofensivas».

Juanjo Rodríguez en la Ciudad Deportiva dirigiendo al Tomelloso ante e Villarobledo.
Juanjo Rodríguez en la Ciudad Deportiva dirigiendo al Tomelloso ante el Villarobledo. 

Juanjo por su parte, estará apartado del banquillo amarillo al menos 4 encuentros ligueros al reflejar en el acta el árbitro de la contienda «por dirigirse al cuerpo arbitral con actitudes de menosprecio, pronunciación de términos y expresiones ofensivas, y una vez expulsado, no marcharse a los vestuarios». Un severo golpe para la situación actual del Atlético Tomelloso que pierde de esta manera a dos jugadores importantes y a su técnico.

Por otra parte, Puertollano y Socuéllamos no podrán contar con Abraham, sancionado con partido al ver su quinta amarilla y cumplirá ciclo, y Carlos García, capitán del combinado socuellamino, el cual también obtiene un solo encuentro de suspensión al ver su quinta amarilla en el pasado duelo frente al Villacañas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.