Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Atasco en el barro 

Atasco en el barro 
escudo del Atlético Tomelloso
Atlético Tomelloso

1

-

1

escudo del C. D. Azuqueca
C. D. Azuqueca
El Atlético Tomelloso y el C. D. Azuqueca empatan a uno en un duelo marcado por el mal tiempo. Los auriverdes dejan escapar dos puntos de oro en casa, fortín para los tomelloseros, tras estrellar dos balones al palo. El Azuqueca, desparecido durante el primer tiempo, empató el choque en el 67′ por medio de Pancorbo y estuvo cerca de darle la vuelta la marcador.
J. V. SALINAS

El Atl. Tomelloso se embarró en la tarde de ayer y no fue capaz de matar un partido que dominó durante más de sesenta minutos. Los amarillos fueron un vendaval de juego en la primera parte, la cual el Azuqueca estuvo completamente fuera de sitio y no causo peligro en la meta de Arenas. Tras el descanso, los locales salieron a por el segundo tanto, pero Amorín y Fernández estrellaron sendos balones al larguero. A partir de esas ocasiones, Azuqueca empató el partido por medio de Pancorbo y disfruto de varias oportunidades de gol. La nota positiva del encuentro la puso Álvaro, ya recuperado de su lesión y que disputó los últimos 20 minutos. El murciano esta de vuelta.

La primera mitad fue totalmente del equipo tomellosero. Luque en el 7′ ya avisaba con un caracoleo dentro del área y que se marchaba a córner. El primer tanto del encuentro llegaba en el 18′. Amorín recibía un pase en profundidad de Loren, se marcha de de Nacho y marca a placer el 1-0. El monólogo seguía siendo local y los visitantes no ofrecían nada en su juego.

Luque en el 22′ se sacaba un testarazo desde la frontal que hizo estirarse a Nacho con una monumental palomita. El asedio era amarillo y los rojinegros se mostraban muy pasivos. Amorín centró un balón al corazón del área pequeña y Javi Fernández, con tal mala suerte, se escurre antes de llegar a recibir el esférico y rematar solo ante Nacho lo que puso significar el 2-0 al descanso.

Con el paso por vestuarios, la dinámica local sería la misma. Amorín de rabona estrellaba un balón en el larguero a los diez minutos de la reanudación y Javi Fernández daba en la cruceta en el 62′ de la segunda mitad. Dos palos, dos ocasiones más de gol para los de Julián Espinosa que veían como no se agrandaba el marcador. Y el tanto del empate llegaba cinco minutos después de la ocasión creada por Javi.

Pancorbo, solo en el balcón del área, recibe y remata para hacer el 1-1 definitivo en el electrónico. A partir de este momento, el Azuqueca mandaría sobre el césped. Dos serían las oportunidades claras de gol de las que disfrutó el conjunto alcarreño. Prieto primero y Nella fueron incapaces de batir a Arenas, providencial en sus intervenciones. Final con reparto de puntos y un mal sabor de boca para los locales, los cuales disfrutaron de muchas más ocasiones de gol y se dejan  dos puntos vitales en su feudo. Los hombres de Julián Espinosa se atacan en el barro.

Partido correspondiente a la décima jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso ante unos 350 espectadores en una tarde fría y lluviosa, condicionando el estado del césped.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.