Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

¿Aspirantes a todo? 

Celebración del primer tanto obtenido por Borja.
Desde la grada
Con José Vicente Salinas

La UD Socuéllamos vive un momento dulce y de ensueño en la temporada 2018-2019. Y no es para menos. Los azulones se han proclamado en la reciente campaña campeones de la Copa Diputación y del Trofeo JCCM, añadiéndole el actual liderato en el grupo XVIII de Tercera División, donde los de Mario Simón comandan con puño de hierro y obtienen un buen colchón sobre sus perseguidores. Siempre con la mirada puesta en el objetivo principal: subir a Segunda Division B.

Se dice pronto, pero todo esto es fruto de mucho trabajo y esfuerzo por parte de una Junta Directiva y una plantilla que lo dan todo día a día. Quién siembra, al final acaba recogiendo.

Plantilla completa celebrando el título copero de la JCCM.
Plantilla completa celebrando el título copero de la JCCM.

En la noche de ayer se dio un paso más adelante en las gestas conseguidas por los socuellaminos esta temporada. A las 20:30 horas se celebraba el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación entre la UD Socuéllamos y el Talavera CF, partiendo con ventaja los toledanos en el global con un resultado de 1-0 cosechado en El Prado en el partido de ida. Bien, por si fuera poco, los discípulos de Mario Simón se impusieron por 2-0 (obra de un doblete de Borja Iñiguez) ante los de Fran Alcoy, dándole de esta manera el cambio de hoja a la eliminatoria y clasificándose para la siguiente fase.

Lo bueno a destacar del duelo ofrecido anoche, fue la gestión de plantilla que esta realizando el técnico azulón. Simón presentó sobre el césped un once cargado de suplentes y la titularidad de Iván, juvenil de la entidad, dejando en la grada a Megías, pichichi en la división; Essomba, Zurdo, Carlos García, Arrelano y Belencoso, con vistas al duelo de este próximo domingo frente al Villarrobledo, rival directo en la tabla por el liderato. La apuesta salió bien. Pero lo que realmente esto confirma es que, el Socuéllamos tiene una plantilla muy completa y de armas tomar.

Para finalizar este artículo de opinión, quiero hacer referencia al próximo encuentro de los socuellaminos, como he hecho mención antes. El domingo a las 12:00 horas, los hombres de Mario Simón pueden asestar un «golpe de gracia» a uno de sus máxime perseguidores, el CP Villarrobledo. Pinta bonito el duelo. Mis preguntas son sencillas: ¿tiene techo este equipo? ¿Son aspirantes a todo? ¿Hasta dónde llegarán en la Copa Federación? No lo sé, el tiempo lo dirá. Lo que si sé, es que la UD Socuéllamos esta intratable en la 18-19 y es digno de reconocimiento. Mi enhorabuena para toda la entidad azulona y sus aficionados.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.