Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Arturo López, cuarta renovación en el Autocares Rodríguez Daimiel

RENOVACIONES | Arturo López seguirá aportando su calidad al Autocares Rodríguez Daimiel
DDM

Arturo López seguirá un año más defendiendo la camiseta del Autocares Rodríguez Daimiel. El escolta cordobés de 28 años y 1,88 se convierte así en una renovación fundamental para el equipo dirigido por Fernando García Alhambra. Arturo puede intercambiar las posiciones de base y escolta, siendo un jugador que sabe aprovechar su ventaja física respecto a sus defensores. Es un jugador que destaca por su intensidad e inteligencia en el juego y su gran lanzamiento exterior, sabiendo asumir responsabilidades ofensivas en los momentos claves de los partidos. Un jugador que se echa al equipo a la espalda.

Desde el CB Daimiel están encantados de contar con Arturo para esta ilusionante temporada en la que el equipo vuelve a Liga EBA. El equipo cuenta ya con Martín Ramat, Paco Ramos, Juan Carlos Vilches y Arturo López.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.