Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Arribas es presentado como nuevo jugador del C. S. Puertollano

Victor Arribas firma su nuevo contrato.
El Calvo Sotelo Puertollano ha hecho oficial el fichaje del jugador de San Clemente de 22 años, Victor Arribas Collado, lateral izquierdo procedente del Silla y que militó antes en la cantera del Albacete y Gudalajara.
J. V. SALINAS / CS PUERTOLLANO

El equipo industrial ha presentado un nuevo fichaje para su plantilla: Víctor Manuel Arribas Collado, lateral izquierdo de 22 años que procede del Silla C. F., conjunto del grupo valenciano de Tercera División. Esta nueva incorporación destaca por su buena técnica en la banda izquierda, buen juego con ambas piernas y con vocación ofensiva.

El jugador manchego, natural de San Clemente, militó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, llegando al filial de Tercera División en el que jugó dos campañas. Posteriormente, pasó a formar parte la pasada temporada del C. D. Guadalajara, disputando 32 partidos, 22 de ellos como titular y logrando un gol.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.