Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Arrancando la pretemporada con buen pie

Contra Daimiel en casa.
El Atlético Tomelloso Basket ha comenzado la pretemporada con buen pie. El conjunto que dirige Ramón Cañas ganó en la cancha del rocoso C. B. Daimiel por 51-55. Debutaron los cadetes Pablo Ortiz, Sergio Treviño y Álvaro López. Buena imagen la ofrecida por el conjunto auriverde en su primer test.
DDM

Victoria con más trabajo que brillo la que se trajo del Pabellón Municipal de Daimiel el cuadro dirigido por Ramón Cañas. Un primer encuentro de preparación que se saldó con una victoria que se fraguó en la segunda parte y que estuvo basada en una sólida defensa. Fueron precisamente las defensas las que se impusieron a los ataques. Algo lógico teniendo en cuenta la altura a la que estamos de pretemporada. Aún cuesta mover el balón, circularlo con precisión y encontrar situaciones claras de tiro, lo que da lugar a ver marcadores a priori algo rácanos.

El equipo comenzó bien el partido, jugando con alegría y anotando con facilidad para colocar un parcial de 3-10 en el luminoso. Sin embargo, la entrada del pívot daimieleño, Eugenio Illescas, hizo mucho daño al juego interior auriverde, anotando en el poste bajo y sacando multitud de faltas.

En la segunda parte el Atlético Tomelloso estuvo mejor en defensa tanto en la zona como en el perímetro, lo que le dio más aire para nivelar el electrónico. Un marcador que se decantó a favor de los de Ramón Cañas en unos últimos minutos en los que estuvieron más acertados que el rival.

Partido que deja un buen sabor de boca en el seno de la plantilla auriverde, y en el que destacó el debut de tres chicos del equipo junior: Pablo Ortiz, Sergio Treviño y Álvaro López que no desentonaron en ningún momento del encuentro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.