Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Arranca el sueño para el Juvenil A

Arranca el sueño para el Juvenil A
El equipo de Julián Espinosa se pone de largo en una de las ligas más bonitas de los últimos años. La ilusión y el trabajo seguirán siendo santo y seña de este equipo.
TEXTO: DDM

Decía Calderón de la Barca que La vida es sueño y los sueños, sueños son” y aferrados a esa cita, el Juvenil A arranca una nueva temporada llena de ilusión, con las pilas cargadas, con ilusión nueva. Llena de sueños.

Y es que tras rozar el sueño del ascenso el año anterior, el equipo auriverde parte con la ilusión de mejorar los números del año pasado, algo dificilísimo después de un año casi inmaculado. Para ello, el Atlético Tomelloso se ha reforzado mucho y bien con el objetivo de pelear por la parte alta de la clasificación. No será empresa fácil ya que la categoría se perfila como una de las más competitivas de los últimos años. Y es que equipos como Albacete, Toledo, Talavera, Guadalajara o Azuqueca, o la ilusión de otros como Calvo Sotelo o Manzanares que han llegado para quedarse, harán de la categoría una de las más vibrantes de los últimos años.

Para empezar, el Juvenil A tendrá un hueso duro de roer como es el Albacete. La cita será este domingo, a partir de las 11:30 de la mañana y en la Ciudad Deportiva. No será ni mucho menos una cita parecida a la de hace quince días en el homenaje a Miguel Moreno, sino que se espera un guión bien distinto.

No estarán disponibles ni Ahmed ni Alberto, a falta todavía de recibir su transferencia federativa, ni Carlos Villar, que se encuentra recuperándose de una pequeña dolencia. El resto estará a disposición del técnico que apostará por un once de garantías en busca de un buen resultado.

“Con la feria ha sido una semana más atípica, pero el equipo llega bien a la primera cita; con muchas ganas y mucha ilusión”, señalaba el técnico mientras hacía hincapié en que “ahora tenemos que intentar hacerles ver que tenemos que recoger los frutos de la pretemporada”.

Sobre el rival, Julián Espinosa aseguraba que “en frente tendremos uno de los aspirantes al título, un equipo joven, asociativo, de paredes, combinaciones, es decir, lo que viene siendo un filial como el Albacete muy técnico y atrevido”. Por ello, avisaba que “tenemos que ser un equipo prácticamente perfecto en defensa y aprovechar nuestras ocasiones arriba ya que tenemos muchas armas, pero sobre todo, tratar de competir el partido al máximo y demostrar que tenemos más ganas que nadie”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.