Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Armero y Barreto, refuerzos de talla para el Socuéllamos

Armero llega al Socuéllamos.
Armero es extremo y viene procedente del Real Jaén, Barreto lo hace en calidad de lateral derecho. Ambos tiene gran trayectoria en Segunda B y Manolo Martínez ya cuenta con 19 hombres en la plantilla.
J. V. SALINAS / Fotografía: REAL JAÉN

En Socuéllamos han aterrizado dos caras nuevas para reforzar la plantilla de Manolo Martínez. Se tratan del granaino Víctor Armero y el colombiano, Stevens Barreto, extremo y lateral derecho respectivamente. Con sus llegadas, el técnico azulón ya cuenta en su plantel con un total de 19 hombres, con una plantilla totalmente renovada y con juventud para afrontar el próximo curso en Tercera.

Armero (28 años) es un jugador que procede del Real Jaén, campeón la campaña pasada del grupo IX de Andalucía. El extremo llega con la estela de futbolista «top» y amplia experiencia en Segunda B, dejando su paso por equipos como Ejido, Écija, Lucena, Levante B, Español B, Huracán, Arroyo o Atlético Sanluqueño.

Por otro lado, Stevens Barreto, natural de Colombia y del Navalcarnero de Tercera División, viene para apuntalar la zona defensiva y ocupar el carril derecho. El cafetero, de 26 años de edad, es contratado por ser un carrilero de recorrido y con grandes dotes ofensivas y defensivas. Barreto jugó en Villaviciosa antes de fichar por el conjunto madrileño y llegó a enfrentarse al Socuéllamos en la última campaña de los azulones en Segunda B.

Fotomontaje realizado por el Socuéllamos para presentar a Stevens Barreto.
Fotomontaje realizado por el Socuéllamos para presentar a Stevens Barreto.

La plantilla cuenta en estos momentos con un total de 19 hombres a las órdenes de Manolo Martínez. Desde la dirección deportiva se espera cerrar un central para apuntalar la zaga y puede caer en los próximos días. Ahora mismo, el plantel es el siguiente: porteros: Luisma Tovar y Ezequiel Navarro; defensas: Stevens, Ramón, Jacinto, Chete, Iván y Morros; centrocampistas: Essomba, Jesús García, Víctor Armero, Alberto Escudero, Loren Molinero, Kike Domínguez y Chupi; delanteros: Megías, David Camps, Borja y Javi López.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.