Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Armero, Borja y Javi López bajas, Escudero renueva 

El 'Socu' no tiene ningún positivo y esta tarde empieza con los entrenamientos
El Yugo Socuellamos presenta las bajas de Víctor Armero, Borja Iñiguez y el tomellosero Javi López, pretendido por el Atlético Tomelloso. Por contra, Alberto Escudero se suma a las continuidades.
J. V. Salinas 

Cierre de la jornada del viernes en Socuéllamos con mucho movimiento en la confección de la nueva plantilla que jugará en Segunda B el próximo curso. Jacinto, Megías y Pepe Delgado eran los primeros en renovar como azulones y el club anunciaba de una tirada las bajas de Diego Nieves (Villarrobledo), Loren Molinero, Damián, Vargas y Jesús García, a las que ahora se suman las de Víctor Armero, Borja Iñiguez y el tomellosero Javi López

Borja abandona el equipo tras dos campañas, 60 partidos jugados y 10 goles en su haber. Armero y Javi lo hacen habiendo jugado solo una. El centrocampista ha disputado 24 encuentros y el tomellosero 13, con 4 goles en su cuenta particular. López es uno de los pretendidos por el Atlético Tomelloso para que forme parte del nuevo proyecto de Juanjo Rodríguez. 

Alberto Escudero se queda en Socuéllamos

Escudero es la cuarta renovación que presenta el equipo de Manolo Martínez. El de Villarrobledo ha sido uno de los jugadores a seguir en el pasado curso con 27 duelos jugados, 23 como titular y anotando dos tantos. Junto a Escudero, Jacinto, Megías y Pepe Delgado son las continuidades confirmadas. Se espera que jugadores como Chupi, Kike, Morros o Stevens firmen su renovación en breve. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.