Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Armando anuncia su salida del Manzanares FS

Armando anuncia su salida del Manzanares FS
El ala talaverano lo ha hecho público a través de su perfil en Twitter.
J. V. Salinas 

El Manzanares FS dio por concluida la temporada el pasado viernes al caer ante el Elche en las semifinales del play-off de ascenso por 2-5. Los de Chema Jiménez se adelantaron en el electrónico con los goles de Otero y Dani, pero una gran segunda parte de los ilicitanos culminaron con la remontada y apearon a los manzanareños del sueño de alcanzar la Primera División. 

De esta forma y con algunas renovaciones ya anunciadas, el club empezará a moverse de cara al siguiente curso donde se conoce oficialmente la marcha del técnico Chema Jiménez y la inminente llegada al banquillo de Juan Luis Alonso ‘Juanlu’, ex entrenador de Peñíscola y que no renovó con el conjunto castellonense. El proyecto se perfila muy competitivo en cuanto algunas llegadas a la plantilla y con la ambición de seguir optando a pelear por ese deseado ascenso. 

Uno de los que no va a continuar el año que viene es Armando García. El talaverano ha confirmado su marcha del Manzanares a través de su perfil en Twitter donde dice claramente: «se acaba mi etapa en el Manzanares FS, después de terminar el play-off doy por finalizada mi estancia en el club. Quería dar las gracias al club por el trato recibido». Armando llegó al equipo en el mercado invernal del 2019 procedente del Toulon francés. Ha jugado un total de 27 partidos con la camiseta quesera y ha marcado 2 goles durante su etapa con el Manzanares. 

Renovaciones, posibles llegadas y salidas 

Hasta el momento, el Manzanares tiene a 8 jugadores renovados: Juárez y Pepote en portería, Kiki y Velasco en el cierre, Manu Diz y Chus como alas y Otero y Dani en la punta de ataque manzanareña. En relación a las bajas, se confirma la salida de Armando y le pueden seguir Nacho Gil, Mimi, Keni y Samu, aunque el club no ha dicho nada al respecto. Sobre las posibles llegadas al equipo, los rumores señalan al bético Álvaro López del Pino y al venezolano ex de Burela y Levante, Antoñito

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.