Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Arcediano Monescillo dirigirá la ida de la final por el ascenso a Primera División

Arcediano Monescillo
El de Puertollano arbitrará el encuentro de mañana entre el Elche y el Girona a las 22:00 horas.
DDM

Dámaso Arcediano Monescillo (Puertollano, 20-9-1984) ha sido elegido por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol para dirigir el partido de ida de mañana entre el Elche y el Girona (22:00 horas, Estadio Martínez Valero), eliminatoria final del play-off por el ascenso a Primera División. Tras no poder dirigir el Almería-Girona de la semana pasada al dar positivo en una prueba PCR y después negativo, Dámaso tuvo que realizarse una tercera prueba y en su lugar entró el daimieleño Díaz de Mera Escuderos. Todo apunta a que el colegiado puertollanero dio un falso positivo y ahora ha pasado las pruebas pertinentes de manera óptima.

Esta designación es un reconocimiento más a Arcediano Monescillo, que este pasado mes de julio, se convertía en el colegiado español con más partidos dirigidos en Segunda División. El ciudadrealeño estará asistido en las bandas por el también castellano-manchego Santaursula Aguado y el extremeño Ortiz Calderón, con Conejero Sánchez de cuarto árbitro y Sagués Oscoz en el VAR.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.