Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Aplazados los partidos de Manchego y Manzanares; Puertollano, Almagro y La Solana juegan

Aplazados los partidos de Manchego y Manzanares; Puertollano, Almagro y La Solana juegan
Competición suspende el encuentro del Manchego frente a La Roda por el positivo detectado en la plantilla ciudadrealeña. Los manzanareños tampoco jugarán ante el Ibañés por un caso similar en los albeceteños. 
DDM / Fotografía: Ana CG

Manzanares y Manchego no entrarán a escena este fin de semana al ver sus correspondientes partidos aplazados en Tercera División por la detección de positivos. El conjunto de Míchel Carrilero comunicó ayer que un miembro de su plantilla es positivo en Covid-19 y el equipo deberá guardar cuarentena durante los próximos diez días como manda el protocolo. De esta forma, el Juez Único de Competición ha hecho oficial el aplazamiento de su encuentro ante La Roda este domingo. 

Tampoco lo hará el Manzanares de Javier Bermúdez, pero su situación se ha dado por un positivo detectado en el primer equipo del Atl. Ibañés, rival de los franjiblancos el domingo y su duelo de mañana tampoco se llevará a cabo. 

 

Calvo Sotelo, Almagro y La Solana si juegan 

En la matinal del domingo (12 horas) en El Cerrú de Puertollano, el Calvo Sotelo de Darío Martín recibe la visita del Atlético Albacete, segundo clasificado. Los mineros, tras empatar el pasado fin de semana ante el Manchego y sellar su pase a la final de la Copa Diputación por 5-1 frente al mismo rival, espera sumar un triunfo mañana que le ayude a escalar posiciones en la tabla. 

A las 16:30 de la tarde, La Solana espera en La Moheda al Almansa con la necesidad de añadir tres puntos a su casillero que le sirva para coger oxígeno y abandonar los puestos del grupo de descenso. El Almagro lo hará a la misma hora visitando al Balazote, conjunto revelación hasta el momento. Los de Andrés Tébar son el equipo provincial mejor colocado en la tabla y una victoria mañana les auparía a los puestos de cabeza. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.