Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Aplazados los encuentros de Infantes FS y Manzanares FS

Infantes FS inicia la pretemporada el jueves 24
Los de Francisco Lucas no jugarán contra el Racing Alcázar por un positivo en sus filas y el equipo quesero no viajará hasta Mengibar tras detectarse dos casos en la plantilla de los jienenses.
DDM

El Infantes FS de Tercera División y el Manzanares FS de Segunda no jugarán este fin de semana al verse aplazados sus correspondientes encuentros de liga por la detección de casos positivos. El cuadro rojillo presentó en la mañana de ayer que un miembro del equipo había dado positivo en Covid-19 en un reciente test y de esta forma, queda aplazado el choque que iban a disputar este fin de semana en Alcázar de San Juan frente al Racing Alcázar, correspondiente a la segunda jornada en el subgrupo B de Tercera División de fútbol sala masculino.

También se han visto afectados los hombres de Juanlu Alonso en Segunda División al detectarse en la plantilla del Mengibar FS dos casos positivos, por lo que el Juez Único de Competición ha decidido aplazar el duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.