Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Aplazado el Viña Albali Valdepeñas-Córdoba

Un repóker de Saura da la victoria al Córdoba
Competición ha comunicado al club vinatero la suspensión del encuentro que estaba previsto para este miércoles tras el positivo detectado en la plantilla vinatera. 
DDM / Fotografía: Córdoba Futsal 

Aplazado oficialmente el Viña Albali Valdepeñas-Córdoba correspondiente a la jornada 10 de Primera División y que estaba previsto su disputa este miércoles 18 de noviembre en el Virgen de la Cabeza. El Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol comunicó en la tarde de ayer al conjunto valdepeñero su aplazamiento debido a la detección de un positivo en las filas del primer equipo y su correspondiente aislamiento de diez días marcado por el protocolo sanitario de Sanidad. 

El caso fue notificado por el club la noche del viernes y el equipo suspendió por completo los entrenamientos, pidiendo el aplazamiento de su duelo del domingo ante Cartagena y con el de Córdoba, ya son cuatro los partidos aplazados que poseen los de David Ramos, llegando a ser cinco con el de este sábado día 21 frente a Movistar Inter, que en un principio, la plantilla debe permanecer en cuarentena hasta el domingo 22. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.