Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Aplazado el Quintanar del Rey-Calvo Sotelo Puertollano

Aplazado el Quintanar del Rey-Calvo Sotelo Puertollano
Competición ha decidido aplazar el encuentro tras los dos positivos presentados por el equipo industrial.
DDM / Fotografía: Santos Jiménez

Tras las pruebas de antígenos realizadas a la primera plantilla el pasado miércoles (72 horas antes de cada jornada) y al conocerse dos casos positivos, el club minero inició el protocolo correspondiente comunicando los citados positivos, tanto a las autoridades sanitarias como federativas y en ningún momento el club solicitó el aplazamiento del partido correspondiente a la séptima jornada de Liga.

En el día de hoy se tiene conocimiento de la resolución del Juez Único de Competición en la dicta el aplazamiento del partido entre el CD Quintanar del Rey–Calvo Sotelo Puertollano CF, fijando la fecha de su disputa para el 23 de diciembre, pudiendo ambos clubes acordar una fecha distinta siempre que sea anterior a la anteriormente referenciada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.