Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Aplazado el Mengibar-Manzanares

Álvaro López con el Manzanares
Competición ha decidido aplazar el encuentro entre los andaluces y manzanareños al presentar dos positivos el conjunto de Ciudad Real.
DDM

El Manzanares de Juanlu Alonso no jugará hoy su partido aplazado de la tercera jornada frente a Mengibar que ha vuelto a verse suspendido al informar el club manzanareño la detección de dos positivos en su plantilla tras las pruebas realizadas en la mañana de ayer lunes.

De esta forma, al entidad que dirige Manolo del Salto ha informado a las autoridades competentes de la situación y la plantilla y cuerpo técnico se han confinado tal y como manda el protocolo sanitario. Tras pedir expresamente a Competición su aplazamiento por parte del Manzanares, el ente federativo buscará una nueva fecha para la disputa del choque entre andaluces y manchegos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.