Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Aplazado el Manzanares-La Roda

Aplazado el Manzanares-La Roda
El club anuncia el fichaje de Othmane Lafrikh, jugador de 21 años y procedente de la SD Borja. 
DDM

Competición ha confirmado de manera oficial el aplazamiento del choque de este domingo a las 12 horas en el José Camacho de Manzanares que enfrentaba al conjunto local con La Roda, tras la detección de un positivo en la plantilla del equipo albaceteño. El encuentro era el correspondiente a la jornada 14 de liga en el subgrupo A de Tercera División y la nueva fecha para su disputa será designada por ambos clubes antes de este próximo martes.

También, el Manzanares, dirigido por Javier Bermúdez, ha anunciado el fichaje de Othmane Lafrikh, delantero de 21 años y procedente de la SD Borja. El atacante, ex del Almagro, regresa a la que fue su casa en etapa de juvenil. Los franjiblancos son colistas con 8 puntos, los mismos que posee La Solana con un encuentro menos. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.