Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Aplazadas las dos próximas jornadas en Primera Nacional y Autonómica Masculina

Aplazadas las dos próximas jornadas en Primera Nacional y Autonómica Masculina
La FBCML, tras realizar una consulta a los clubes, traslada las dos próximas jornadas de Primera Masculina y Femenina y Primera Autonómica.
DDM

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha decidió ayer que las competiciones de Segunda División Femenina, zonal senior masculina, junior autonómico y junior zonal, aplazarán las dos próximas jornadas de campeonato a los meses de marzo, abril o mayo tras la grave situación sanitaria, a las que ahora se suman tras una conversación con los clubes implicados las dos próximas jornadas (30-31 de enero y 6-7 de febrero) de Primera Nacional Masculina y Femenina y Primera Autonómica Masculina, las cuales reubicará en el calendario en los próximos días.

El órgano federativo aclara a su vez que el fin de semana del 6 y 7 de febrero, se podrá autorizar la celebración de partidos aplazados cuya fecha inicial estuviera fijada antes del 24 de enero, siempre y cuando los equipos implicados estén de acuerdo. Además, se mantienen para el fin de semana del 13 y 14 de febrero los partidos fijados que fueron aplazados en su momento.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.