Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Antoñito y Christian López se unen al Manchego de Míchel

Antoñito y Christian López se unen al Manchego de Míchel
El joven delantero de 19 años y el defensa de 23 años, es el quinto y sexto refuerzo para el equipo mancheguista. Llegan procedentes del CE Europa y el Huércal-Overa respectivamente. 
DDM 

Antonio Ruiz ‘Antoñito’ y Christian López también se suman al proyecto de Míchel Carrilero en el CD Manchego. Esta mañana, el club capitalino anunciaba la llegada del centrocampista de 29 años David Rodríguez ‘Joya’ y Antoñito y Christian son el segundo y tercer fichaje del día de hoy. Antoñito es un joven atacante de 19 años que puede actuar tanto de extremo como de mediapunta y llega procedente del CE Europa. Antes, ha pasado por las canteras de equipos como el Sant Andreu, Cornellá y Damm.

El club capitalino ha anunciado así a su nuevo fichaje, del que espera «calidad, ambición y constancia para aportar a nuestro equipo. Antoñito es un joven talentoso con una gran zurda». Por su parte, el gaditano Christian López, de 23 años, es un defensa contundente, con buena salida de balón, dominio de ambas piernas y buen juego aéreo. Christian aterriza procedente del Huércal-Overa y ha pasado por equipos como el Cádiz y Bupolsa. 

De esta forma, Antoñito y Christian se unen en calidad de fichajes junto a David Rodríguez ‘Joya’, Santi Real, Antonio Gustavo y Jorge Cortés

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.