Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Antoñito es el primer refuerzo para el Manzanares FS

Antoñito, primer refuerzo para el Manzanares FS
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Antonio Sierra García, conocido deportivamente como Antoñito, para las próximas dos temporadas. El ala madrileño, con experiencia en Primera División en España e Italia, procede del Futsal Pistoia, de la Serie A2.
DDM

Antoñito, de 30 años de edad, jugó en Primera División en PSG Móstoles, Puertollano, Caja Segovia (fue el autor del primer gol en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Manzanares), Burela, donde coincidió con Juanlu Alonso y Levante, antes de emigrar a Italia en la campaña 2018-2019, a las filas de Latina Calcio A5. Internacional sub-18 y sub-21, el flamante nuevo fichaje del Manzanares se proclamó subcampeón de liga en la temporada 2010-2011 con Caja Segovia, un equipo en el que militaban jugadores de la talla de Sergio Lozano, David Burrito, Borja Díaz, Matías y Esquerdinha.

Antoñito en su etapa con Burela.

El nuevo jugador de los manchegos resalta “el crecimiento que el club está teniendo año tras año”, siendo este uno de los factores que más le han influido para decidirse por Manzanares. A su vez, también destaca la “gran afición que tiene el equipo” y que le sorprendió enormemente cuando visitó la Bombonera con Caja Segovia. El madrileño es un jugador de “experiencia” y con gusto por “el movimiento de balón y el uno contra uno”, y que aportará también “ayuda y cobertura” en el juego defensivo.

Antoñito afronta con mucha ilusión esta nueva etapa y piensa que el equipo está capacitado para estar “en la zona alta de la clasificación”, vaticinando lo que puede ser “un año muy bonito para el club”.  Tras las renovaciones de Pepote, Otero, Manu Diz, Chus, Daniel, Dani Juárez, Kiki y Álex Velasco, Antoñito se convierte en el primer refuerzo de la era Juanlu.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.