Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Antonio León y Borja, sancionados con un partido

Antonio León y Borja, sancionados con un partido
Competición ha decidido sancionar con un encuentro de suspensión a ambos jugadores que acabaron expulsados en el derbi contra el Sporting de Alcázar. 
J. V. Salinas 

El Juez Único de Competición ha resuelto las expulsiones de los jugadores del Atlético Tomelloso, Antonio León y Borja Galindo, con un encuentro de sanción para cada uno. Los zagueros no finalizaron el choque ante el Sporting de Alcázar del pasado domingo al ver la cartulina roja por doble amarilla. Sendas expulsiones se produjeron por protestas al colegiado Martín Román, pero éste declaró en el acta del encuentro que Antonio León recibió la segunda amarilla al dirigirse al asistente con la expresión «que caraduras sois»

Competición no ha querido elevar el comportamiento de Antonio León a falta grave y decreta un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión. De esta forma, el técnico Juanjo Rodríguez no podrá contar con ambos jugadores para el próximo compromiso frente a La Gineta del fin de semana del 21-22 de noviembre. Esta jornada el equipo auriverde descansa al haber jornada de recuperación de partidos aplazados en la categoría. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.