Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Antonio Gutiérrez se alza con la plata en los Europeos de Guadalajara

Antonio Gutiérrez.
El tomellosero perdió la final del torneo ante el español Carlos Huertas en la modalidad de discapacidad intelectual de Parakarate.
J. V. SALINAS / RFEK

El pasado fin de semana se celebró en Guadalajara el Campeonato de Europa de Parakarate y contaba con la presencia de Antonio Gutiérrez, deportista natural de Tomelloso y actual campeón del mundo de Parakarate desde el pasado mes de noviembre en Madrid. Gutiérrez se clasificó el sábado para la final en la modalidad de discapacidades mentales de Parakate junto a su rival, el español Carlos Huertas, también procedente de una localidad de la provincia de Ciudad Real.

Ambos llegaban a la final del torneo como campeones en sus respectivos cuadros de la competición, pero fue Huertas quien se alzó con el oro al obtener una puntuación de 41.29 sobre 40.98 del tomellosero. Un marcador muy ajustado y lo que deliberó un combate igualado por los dos karatecas. De esta forma, Antonio Gutiérrez cosechó la medalla de plata en el Europeo de Guadalajara e incrementa su palmares una vez más dentro de este deporte que implica mucho trabajo y entrega.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.