Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Antología de mi pintura» llega a Tomelloso de la mano de Pedro Montserrat

Cartel_Pedro_Monserrat.
Pedro Montserrat Montoya, pintor madrileño, se presentará en Tomelloso por primera vez el próximo viernes 19 de octubre en la ‘Posada de los Portales’ con su obra, “Antología de mi pintura”. La inauguración de esta exposición tendrá lugar a partir de las 20:30 horas y se podrá contemplar hasta el 10 de noviembre.
J. V. SALINAS

«Antología de mi pintura» de Pedro Montserrat aterriza en Tomelloso el próximo viernes 19 en la ‘Posada de los Portales’ de la localidad. El autor madrileño se expone por primera vez en la ciudad agrícola y lo hace mostrando una recopilación de fragmentos característicos de su carrera como pintor.

Pedro Montserrat es licenciado en Bellas Artes por la facultad San Carlos de Valencia y graduado en Artes Aplicadas en Conservación y Restauración de Pintura en la Escuela Oficial de Madrid. Ha sido becado por el Ministerio de Cultura para la crítica “Estudio e Investigación de las Artes Aplicadas a nuestro siglo” y sobre técnicas pictóricas actuales. En la actualidad compagina su actividad pictórica con la de restaurador de pintura para el Patrimonio Nacional, Kypsa, Macoart y El Barco S. L.

Montserrat ha llevado su obra principalmente por toda la Comunidad de Madrid y ha obtenido, entre otros premios y selecciones, los primeros premios en el Certamen de Dibujo y Pintura de Alpedrete, Premio de pintura de Tordesillas y en el Premio de pintura “Luis Inglés en Chiloeches».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.