Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Anthony De Lorenzo asciende a la primera plantilla del Sporting de Alcázar

Anthony De Lorenzo se une al primer equipo del Sporting Alcázar
Álvaro Martínez ya cuenta con una plantilla de 14 jugadores para la nueva temporada.
DDM

Otro canterano que se suma al proyecto del Sporting de Alcázar en Preferente para la 2020/2021 y por lo que se aprecia, el equipo rojillo, con Álvaro  Martínez al mando del banquillo tras hacerse cargo del juvenil nacional las campañas anteriores, esta reclutando a sus hombres de confianza para el primer equipo. Anthony De Lorenzo asciende al equipo absoluto y se convierte en el décimo cuarto jugador en la actual plantilla. Jugador rápido, eficaz y con mucho descaro.

Anthony ha hecho una gran temporada con el juvenil en la Liga Nacional donde ha disputado 13 partidos, 11 desde el inicio en los que ha hecho 2 tantos. Además, ha ayudado a que los suyos quedaran en la zona noble de la tabla y luchando por el tercer puesto hasta el final.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.