Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Antes de la Copa toca Levante

Antes de la Copa toca Levante
Los de la Ciudad de Vino se desplazarán hasta Valencia con el objetivo de resarcirse de la derrota consumada frente a los granotas en el encuentro de la primera vuelta del campeonato liguero, único equipo que les ha vencido en casa en la presente temporada.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

A las 20:45 horas arrancará en el Municipal de Paterna el encuentro que mida a dos de los ocho primeros clasificados. Levante UD FS recibe la visita de Viña Albali Valdepeñas con el objetivo de sumar los tres puntos que llenen de moral a ambos equipos antes de su participación en la Copa de España el próximo 5 de marzo. Y es que los de Valdepeñas tienen hoy una difícil salida. Mirando de reojo el compromiso copero del jueves siguiente ante el Jaén, los de David Ramos se miden al Levante, hasta el momento, único conjunto en Primera que ha logrado llevarse los tres puntos del Virgen de la Cabeza y que cuenta todos sus enfrentamientos contra los azulones por victorias. «Nos han ganado hasta en pretemporada», señalaba el técnico vinatero en rueda de prensa.

Los de Diego Ríos, octavos con 31 puntos después de caer derrotados en su visita a Movistar Inter en el Jorge Garbajosapor un abultado 9-3, no quieren dejar escapar la oportunidad este viernes de hacerse con los tres puntos en juego que, además de servirles para afianzarse puestos de play-off, les llene de moral para los próximos compromisos.

Por su parte, el equipo dirigido por David Ramos logró reencontrarse con la victoria el pasado martes en jornada intersemanal al imponerse a Burela en su feudo por 4-1 tras lo de Santa Coloma y empatar a tres con Osasuna Magna en un choque vibrante, donde dejaron evidente su buen juego contra los navarros. Los de la Ciudad de Vino son terceros en la general con 45 puntos, se desplazarán hasta Valencia con el objetivo de resarcirse de la derrota consumada frente a los granotas en el encuentro de la primera vuelta del campeonato liguero en su casa por 3-6. Para ello, los de Ciudad Real tendrán que ofrecer su mejor versión a domicilio donde hasta la fecha han logrado certificar un total de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Pero lo más importante es conseguir un triunfo que les de confianza en su debut en la Copa de España y a su vez, dar un paso de gigante en la certificación de jugar los play-off por primer vez en la élite y en su segundo año en Primera.

«Es un equipo duro, contundente, que se siente cómodo en el orden y también en el caos, sobre todo con jugadores como Cecilio», apuntaba David Ramos. «Se está hablando mucho de la Copa y está antes este partido que va a ser muy difícil, requiere nuestra máxima atención y tenemos que ganar sí o sí. Hay tres puntos importantes para nuestro devenir en la liga. No nos podemos conformar con lo que hemos hecho hasta ahora», finalizaba el técnico.

Por último, parece que el preparador madrileño podrá contar con todos sus hombres para la convocatoria de hoy, aunque aún así añadía «hay algunos tocados, tenemos que esperar a ver cómo están y esperar que no haya contratiempos para el partido contra Levante». Los de David Ramos quieren seguir sumando en una complicada salida para dejar más encarrilada su clasificación para el play-off por el título antes de centrarse en la Copa de España.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.