Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Antelo, veteranía y garra para la zaga del Atl. Tomelloso

Antelo disputa un balón dividido en un partido contra el Málaga B.
El nuevo jugador de Atlético Tomelloso tiene 29 años, es zurdo y puede jugar tanto de central como de lateral. Procede del Atl. Pulpileño y atesora una gran experiencia en Segunda B y Tercera. Es el décimo refuerzo para el conjunto auriverde y el cuarto defensa que llega en este mercado estival junto a Zaragoza, León y Carles.
DDM

Antonio Antelo Esteban se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Tomelloso. Se trata de un central de 29 años (Nerja, 26-8-1989) que atesora una gran experiencia en Segunda B y Tercera División. Procede del Atl. Pulpileño, con el que comenzaba la pretemporada y el campeonato liguero, pero unas discrepancias contractuales ha terminado en la salida del jugador rumbo al ‘Paco Gálvez’.

‘Antelo’ es un defensa contrastado y con experiencia. Al ser zurdo, puede jugar tanto de central como de lateral y esa versatilidad ha sido del agrado de Darío que no ha dudado en contratar sus servicios. Criado en la cantera del Málaga, el nuevo jugador auriverde ha pasado por equipos como el Málaga, Leganés, San Roque, Vélez, El Palo, Motril y Mancha RealConcretamente, en el Motril coincidió con Chendo Alarcón, ex del Atlético Tomelloso, y Vampi, el que será de nuevo su compañero.

Antelo, nuevo jugador del Atlético Tomelloso.

El nuevo central auriverde destaca por ser muy correoso en defensa, potente en el juego aéreo, expeditivo y muy rápido al corte. Es el décimo refuerzo que llega al conjunto tomellosero y el cuarto defensa que se incorpora al plantel. En los próximos días estará a las órdenes de Darío y será presentado el lunes, a las 20:00 horas, en la Sede Oficial del Club como nuevo jugador del Atlético Tomelloso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.