Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Antelo: «Vengo a aportar experiencia, agresividad y polivalencia»

Antelo posando con la camiseta del Atl. Tomelloso.
El nuevo jugador de Atlético Tomelloso, Antonio Antelo Esteban, ha sido presentado en las instalaciones de la Sede Oficial del club. Tiene 29 años, es zurdo y puede jugar tanto de central como de lateral. Procede del Atl. Pulpileño de Almería y atesora una gran experiencia en Segunda B y Tercera. Es el décimo refuerzo para el conjunto auriverde y llega para apuntalar la zona defensiva.
J. V. SALINAS

Antonio Antelo, nuevo jugador del Atlético Tomelloso, ha sido presentado en el horario vespertino de hoy en las instalaciones de la Sede Oficial del club auriverde. Antelo, de 29 años de edad, es un central zurdo experimentado, con polivalencia en la línea defensiva, ya que puede actuar de central y lateral. Viene procedente del Atl. Pulpileño de Almería, donde ha tenido ciertos contratiempos con su actual contrato, el cual le ha podido permitir sumarse a la plantilla que dirige Darío Martín y ser el décimo refuerzo del Atlético Tomelloso.

Aportación: «Como bien sabéis por cierta información sobre mi, vengo a aportar experiencia, agresividad, polivalencia, ya que puedo actuar como lateral y central izquierdo al ser zurdo. Haré todo lo que sea para sumar».

Defensa con gol: «Alguno que otro si he hecho en temporadas anteriores, no han sido muchos, pero siempre suman a la dinámica del equipo y personal. Una de mis cualidades es el juego aéreo, lo cual me vendrá bien para la faceta defensiva y como no, ofensiva».

Salida de balón desde abajo: «No ando muy sobrado de calidad para decir que soy de los mejores centrales a la hora de salir con el balón, pero me defiendo bien en muchos aspectos defensivos: colocación, marcaje, despeje, anticipación, juego aéreo».

Antelo, junto a Cristóbal Moraga, en rueda de prensa de presentación del jugador.
Antelo, junto a Cristóbal Moraga, en rueda de prensa de presentación del jugador.

Referencia con el club: «Hablé con ‘Vampi’ sobre el club y la ciudad. La verdad que me dio muy buenas referencias sobre la ciudad y el equipo. Es una persona que conozco desde el Motril y ha tenido mucho que ver para que yo este aquí».

Problemas con el Atl. Pulpileño: «Empece la pretemporada allí, pero me ofrecieron unas cosas en el contrato que al final no se han cumplido ni podían cumplir. Tenía dos opciones: me quedaba allí y denunciaba o me iba a otro club. El Atl. Tomelloso me llamó y la verdad que fue como un gran alivio es poder salir de esa situación incomoda y bochornosa para ambas partes».

Por su parte, el presidente del Club, Cristóbal Moraga, le ha dado la bienvenida a su décimo fichaje en lo que va de mercado y ha reconocido las grandes cualidades del central «es un defensa experimentado, viene a culminar el trabajo planificado para plantilla de esta temporada. Es un central de categoría y que viene de disputar en Segunda B y Tercera División. Bienvenido a tu nueva casa». 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.