Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ansiada victoria 

Ansiada victoria 
Joaquín Menchén se estrena en su casillero de victorias con el Juvenil B venciendo al colista por 1-2 gracias a los goles de Marcos y Lobato.
J. V. SALINAS 

Por fin llegó el ansiado triunfo que tanto buscaba el Atlético Tomelloso Juvenil B y tuvo que ser ante un Villarrubia que aún no conoce la victoria en liga y es farolillo rojo en la categoría. Con una primera parte llena de imprecisiones, los auriverdes sellaron los tres puntos en el segundo tiempo con los goles de Marcos y Lobato, donde Carlos Manuel marcó el gol para los blanquiazules. Esta victoria puede marcar un punto de inflexión positivo y los de Menchén se colocan fuera del descenso con 21 puntos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron totalmente sin fútbol por parte de ambos equipos. Los de casa presentaban un juego directo y los tomelloseros cometían una serie de errores que no dejaban fabricar oportunidades en el área del rival. Si llegó algo mejor el Villarrubia con ocasiones tímidas a la meta de Cañas, pero la falta de acierto no castigó a los chicos de Menchén. 

Tras el descanso, el técnico tomellosero realizó unos ajustes que a la larga hicieron madurar el encuentro para los auriverdes. Marcos abrió la lata en el 61 y poco duró la alegría ya que Carlos Manuel, aprovechando un mal despeje de la zaga visitante, igualó la contienda en el 63 y eso ponía el choque en riesgo para los intereses de los de Menchén. Entonces llegó el tanto de Lobato en tan solo 3 minutos. Una buena jugada colectiva la acabó materializando el jugador tomellosero que a la postre vale una victoria importante para sumar de tres y colocarse fuera de los puestos de descenso y que hunde más al Villarrubia como farolillo rojo. 

La próxima jornada, el Juvenil B visita al Miguelturreño con el objetivo firme de alargar la dinámica de victorias y escalar posiciones en la tabla. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.