Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ángel Cano rescinde su contrato con el Villarrobledo y llega Ángel Moreno

Ángel Cano rescinde con el Villarrobledo y llega Ángel Moreno
El Villarrobledo confirma la salida del central valenciano y anuncia la llegada de defensor rodense, Ángel Moreno.
J. V. Salinas

El mercado invernal para el CP Villarrobledo de Segunda B, donde es colista del subgrupo B del Grupo V de la categoría, esta siendo bastante movido en cuanto a bajas y altas se refiere. Tras conocerse las salidas importantes en la zona de ataque de Álex Fernández y Chico Díaz, también se suma la no continuidad del central valenciano Ángel Cano al rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el club rojillo. El defensa llegó el pasado mes de julio procedente del Recambios Colon de Catarroja, de la Tercera División de la Comunidad Valenciana, y deja unos números de siete partidos jugados, todos ellos como titular y dos tarjetas amarillas.

Y ante la salida de Ángel Cano, llega a la disciplina que dirige Eduardo Pérez el defensor Ángel Moreno procedente del Quintanar del Rey de Tercera División. El central de 23 años y natural de La Roda, se compromete con el equipo rojillo hasta final de temporada y tiene experiencia en Segunda y Segunda B, militando en conjuntos como el Albacete, Córdoba o Cultural Leonesa.

Su incorporación supone el quinto refuerzo invernal para el Villarrobledo tras los ya confirmados de Raúl Llorente, Mikaël Cantave, el guardameta Jagoba Zárraga y el delantero uruguayo Bruno Lemiechevsky. Otra posible llegada que suena con fuerza es la del punta Diego Buitrago, del Manchego de Ciudad Real.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.