Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Andreu Plaza: “El punto no está mal, pero podríamos haber ganado”

Andreu Plaza: “El punto no está mal, pero podríamos haber ganado”
Andreu Plaza, entrenador del Barça, analizó el empate a dos conseguido en la pista del Viña Albali Valdepeñas. El técnico del conjunto azulgrana lamentó los errores cometidos por los suyos, al mismo tiempo que otorgó valor al punto conseguido ante la escuadra vinatera, destacando la igualdad que hubo en el partido.
DDM

“Es un punto más que sumamos en una pista complicada ante un equipo que está muy bien este año y que está haciendo muy bien las cosas”, señaló el entrenador del Barça sobre el empate logrado en la cancha del Viña Albali Valdepeñas. El técnico de los azulgranas añadió que: “Creo que el partido fue bastante igualado, pero creo que cometimos fallos en los dos goles, en la percepción de la situación, sobre todo en su segundo gol”. “Tuvimos más ocasiones que ellos y alguna muy clara. El punto no está mal pero seguramente podríamos haber ganado”, concluyó Andreu Plaza.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.