Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Andrés García Tébar es el sustituto de Paco Luna en el Almagro

Andrés García Tébar es el sustituto de Paco Luna en el Almagro
El Almagro CF y Andrés Jesús García Tébar han alcanzado un acuerdo para que el manchego sea el nuevo entrenador del primer equipo.
DDM

Andrés García Tébar (Albacete, 24-12-1958) es el sustituto de Paco Luna en el Almagro. El técnico natural de Albacete, cuenta con una trayectoria espectacular tanto en Tercera como en Segunda División B. Experimentado y con muchos años en banquillos como los de Lorca Deportiva, UD Melilla, CD Tenerife o Xerez Deportivo, también cuenta con trayectoria internacional en países como Omán.

En la provincia es un viejo conocido tras su paso por el extinto CD Puertollano en Segunda División B. También, sonó como serio candidato para el banquillo del Manchego, que finalmente optó por los servicios de Míchel Carrilero para suplir a Sergio Inclán.

García Tébar ha llevado a varios de sus equipos a importantes éxitos y ha jugado varias fases de ascenso, por lo que se trata de un entrenador acostumbrado a pelear por grandes objetivos. El Almagro le da la bienvenida a su nuevo técnico y le desea toda la suerte en la reciente temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.