Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Andrea Molina: «Estoy muy ilusionada porque la experiencia me está enseñando mucho»

Andrea Molina del Quijote Futsal.
La jugadora del Quijote Futsal, Andrea Molina López, fue convocada por Antonio De La Torre, técnico de la Selección de Castilla-La Mancha sub-17, para realizar la sesión preparatoria para el Campeonato de España de Selecciones Sub-17 con Castilla-La Mancha.
DDM / PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL

Andrea Molina López sigue guardando la portería del club valdepeñero, y de buena manera. La joven guardameta ha cuajado un buen inicio de temporada que se ha visto refrendado con la convocatoria de la selección regional.

Andrea Molina disputaba ayer su segundo entrenamiento de la temporada con el combinado regional de Antonio De La Torre. La joven ‘dulcinea’ se muestra muy ilusionada y asegura estar aprendiendo mucho de sus compañeras de selección y de sus seleccionadores. En palabras de la portera del Quijote Futsal “estoy muy ilusionada porque la experiencia me está enseñando mucho. Hay mucha competencia en la selección y eso se nota, hay mucho nivel en nuestra joven selección”.

La portera retomará su trabajo con el conjunto valdepeñero y de la mano del técnico local, Antonio Parras, este jueves con la mirada puesta en el partido del domingo frente al C. D. Consuegra Féminas a partir de las 12:30 horas.

Desde el Club Valdepeñero se quiere felicitar a Andrea por su buen inicio de temporada y se le desea lo mejor en esta experiencia de la que saldrá reforzada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.