Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ander Egiluz refuerza la medular del Villarrobledo

Ander Egiluz refuerza la medular del Villarrobledo
El club confirma que sigue buscando otro centrocampista para apuntalar la medular.
DDM / Fotografía: ElCorreo

El joven centrocampista Ander Egiluz, es desde este martes nuevo jugador del CP Villarrobledo, reforzando una línea que por lo visto en esta pretemporada y también en el primer partido en La Roda, era más que prioritaria reforzar para el club. De hecho en los próximos días también podría llegar un mediocentro con mucha experiencia en la categoría.

Ander Egiluz, natural de Getxo (Vizcaya) de tan sólo 22 años, 1,82 de estatura y 75 kilos de peso, es canterano del Atlethic de Bilbao, jugando las dos últimas temporadas en el Leioa, habiéndolo hecho también durante una campaña en el Baskonia.

Este pivote defensivo, en su primera temporada en el Leioa pudo acumular un total de 1612 minutos, jugando 17 partidos como titular. Esta última campaña ha tenido menos suerte, también debido al parón del Covid-19, acumulando 851 minutos con 9 partidos como titular.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.