Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ampliado el plazo de renovación de futbolistas no profesionales

Roberto López uno de los puñales del Atlético Tomelloso.
La fecha límite pasa a ser el 14 de septiembre.
DDM

En la mañana de ayer, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha enviado una circular a los clubes de categoría territorial informando de la ampliación en la renovación de los futbolistas.

El nuevo plazo finaliza el 14 de septiembre. Dicha modificación atiende, partiendo de la circular nº2 de la temporada 2020/21, que «debido a las consecuencias de la COVID-19 lleva a la FFCM a modificar la fecha de renovación de futbolistas de Categoría Territorial nuevamente, de tal forma que de manera excepcional las relaciones de futbolistas no profesionales a renovar deberán presentarse antes del 14 de septiembre debidamente, o bien indicando directamente al personal federativo los jugadores que se deseen renovar, o aquellos que operen mediante la gestión online, a través de su propio domicilio».

Para cualquier consulta, los clubes pueden ponerse en contacto con el Departamento de Licencias de la FFCM.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.