Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Amorín: «Voy a intentar meter 15 o 20 goles»

Amorín juntoa Cristóbal Moraga, presidente del Atl. Tomelloso.
El club deportivo Atlético Tomelloso, ha presentado al jugador tinerfeño procedente del C. D. Don Benito, David Amorín Hernández, de 27 años de edad. ‘Amorín’ viene para reforzar la delantera de la entidad auriverde, firmando una renta de 15 goles en la anterior temporada. El ariete es el noveno refuerzo que recibe Darío Martín de cara a la temporada 2018-2019. 
J. V. SALINAS

David Amorín ha sido presentado como nuevo jugador de la Entidad auriverde. Amorín, de demarcación delantero, viene procedente del C. D. Don Benito de Extremadura y lo hace con un ‘pan debajo del brazo’, en la pasada campaña consiguió una renta de 15 goles en 38 partidos disputados -29 de ellos titular-. El canario se ha presentado como un delantero trabajador por y para el equipo, de área y esta disponible para debutar en el conjunto que dirige Darío Martín.

Moraga junto a David Amorín, nueva incoporación del Atlético Tomelloso.
Moraga junto a David Amorín, nueva incoporación del Atlético Tomelloso.

Firmar por el Atlético Tomelloso: «A pesar de conseguir el ascenso a Segunda B y quedar campeones de liga con el Don Benito, que es lo bonito de este deporte, El Atl. Tomelloso me propuso una oferta muy buena. Me ha llevado mi tiempo pensarlo hasta que al final me he decantado por estar aquí. Estoy muy contento de estar en el Atl. Tomelloso y de formar parte de esta familia. Solo me queda esperar a debutar y optar lo más alto posible en la clasificación».

Renta de 15 goles: «Una marca muy buena y óptima para un delantero. Hay que tener en cuenta que un delantero siempre vive del gol. Pienso que para mi, voy a intentar meter 15 o 20 goles. En lo primero que pienso es en ayudar al equipo y sacar los tres puntos, ya sea con un gol mío o una asistencia. He venido para trabajar por y para el equipo». 

Delantero de área: «Si, me gusta jugar de delantero puro. Cuando el equipo juega con dos puntas tiendo a salirme fuera a recibir y ayudar a los compañeros, ya sea como mediapunta o de interior».

Referencia con el entorno: «La verdad que no. No conocía esta zona. Me han comentado que este grupo es muy competitivo, será muy disputada. El recibimiento con los compañeros ayer fue muy grato, me han abierto las puertas y he sido bien recibido».

Exigencia: «No es malo. Me lo van a exigir y me lo voy a exigir yo, como antes he dicho, el delantero vive del gol y esta claro que lo que un delantero quiere es marcar goles para el equipo y ayudar a sumar».

Cristóbal Moraga, presidente del Atlético Tomelloso, daba la bienvenida a David Amorín a lo que va a ser su casa durante la temporada 2018-2019. Moraga ha mostrado ciertos elogios a su nueva incorporación «es un goleador, un jugador que nos hacía falta. Veníamos diciendo que la plantilla no podía estar cerrada hasta que viniera un jugador de su calibre. Nos puede y nos va aportar mucho. Bienvenido a tu nueva casa David». 

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.