Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Amor y Morales mantienen al Atlético Tomelloso en la lucha

Amor y Morales mantienen al Atlético Tomelloso en la lucha
Los auriverdes se imponen por 2-1 a Munera con goles del guineano y el tomellosero para sumar tres puntos en casa y colocarse cuartos en la tabla. 
J. V. Salinas 

Amor y José Luis Morales mantienen al Atlético Tomelloso en la lucha por tener opciones a optar al liderato que da el ascenso directo a Tercera División. El conjunto de Juanjo Rodríguez recibía este domingo en el Paco Gálvez a Munera y saldó su choque de forma positiva al imponerse por 2-1 con los tantos del ariete guineano y el centrocampista tomellosero, que devuelven de esta forma al equipo a la senda de la victoria para sumar tres puntos a su casillero y situarse cuartos en la tabla con 26 puntos, a siete del Criptanense con 33 y con muchos puntos en juego hasta el final de temporada. 

En el encuentro, los de Juanjo entraron muy bien al partido que a los 11 minutos ya ganaba por 1-0 tras un buen servicio de Damián Montaña que empujó Amor al fondo de las mallas para hacer el primero de los tomelloseros. Noveno tanto en liga para el de Guinea Ecuatorial que sigue manteniendo un idilio con el gol desde su llegada a las filas auriverdes el pasado mes de diciembre. Munera apenas daba señales de vida hasta que Álvaro García, de libre directo, por poco logra la igualada, que seguidamente, Rafa, tras jugada individual, también puso en apuros a Diego Cano. 

Con ventaja mínima en el marcador se marchaban ambos equipos al descanso que, nada más volver de vestuarios, Tomás si puso el 1-1 para los visitantes. Esto llevó el encuentro a una alta intensidad en el juego con llegadas en ambas porterías para deshacer el empate. Pero no fue hasta el 70 cuando Morales, de falta directa, enchufó el balón al fondo de la meta defendida por Huerta para hacer el 2-1 definitivo que valdrían tres puntos de oro para los de casa y seguir metidos en la pugna por los puestos de cabeza junto a San José, San Clemente y Criptana, donde éstos dos últimos tienen que pasar por el Paco Gálvez en las próximas jornadas venideras para jugarse mucho más que tres puntos. 

El domingo, los de Juanjo viajan hasta Herencia en busca de una nueva victoria que siga presionando a los equipos que se posicionan por delante de los tomelloseros. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.